Nuestra Historia
Gracias al duro trabajo de nuestros cocineros, hoy en día podemos disfrutar de la alta calidad de la cocina en nuestro país. El mundo esta viendo a Colombia con otros ojos y Bogotá se ha vuelto uno de los destinos gastronómicos más importantes de Latinoamérica. Sin embargo en nuestro país no es fácil encontrar vinos de buena calidad a un precio razonable. Es por esto que en Franky’s Products, llevamos 5 años trabajando para buscar vinos que cumplan con este criterio y en esa búsqueda hemos encontrado una oportunidad que nos permite ofrecer algo diferente. Hoy, estamos convencidos que Bodegas Carrascas con su historia y calidad sumados a un precio adecuado, es la mejor opción a la hora de comprar un vino.
Somos dos hermanos apasionados de la cocina, de los viajes y de descubrir nuevos ingredientes. Giovanna cuenta con educación del Institute for Culinary Education de NYC , 5 años como profesora de cocina y 12 años de experiencia como consultora gastronómica para la oficina de la Primera Dama de la Nación. Sergio trabajó en dos grandes restaurantes: Osso, catalogado como la mejor Parrilla de Perú y El Capricho, famoso asador en León propiedad de José Gordon. Con esta experiencia, decidimos unirnos y abrir nuestra casa para nuestros amigos un sábado al mes y creamos un menú de degustación inspirado en la brasa y el humo llamado Franky’s Table.
Buscando encontrar un buen vino para complementar nuestros platos, descubrimos Bodega Carrascas de don Pepe Payá, un enamorado de las cosas buenas y bien trabajadas. Hoy es difícil encontrar alguien que haga las cosas por las razones correctas: amor y pasión. Compartimos los mismo valores y nos enamoramos de éste vino, elaborado de forma tradicional, sin atajos, con paciencia y respetando el producto, en este caso la uva. Su fermentación y crianza se hacen en barricas nuevas de roble Francés, con cepas tradicionales cómo Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo, Chardonnay y Viogner. En su finca en el Bonillo (Castilla La Mancha, España) con 55 hectáreas de viñedos donde reserva y consiente las 5 mejores hectáreas para elaborar su vino, le pone atención a cada detalle desde la poda y vendimia a mano, el proceso de fermentación y crianza hasta su embotellamiento y distribución a sitios especiales como nuestro país.
La próxima vez que compre vino, piense en nosotros: somos Franky’s Products. Nuestro compromiso es seguir en la búsqueda de nuevas bodegas para abrir las opciones en Colombia.